La verdad sobre lo ocurrido con Wismichu en 'La Resistencia' de Broncano

La verdad sobre lo ocurrido con Wismichu en 'La Resistencia' de Broncano

El momento culmen ha tenido lugar en 'La Resistencia' de David Broncano.

WismichuYouTube

Ya ha aparecido el peine. Wismichu ha desvelado la historia detrás de Bocadillo, la polémica película que encendió al público del festival de Sitges y cuya promoción ha tenido el momento álgido este martes en La Resistencia, el programa de Broncano en #0.

El famoso youtuber anunció a bombo y platillo su película, que en realidad no ha resultado ser tal, ya que era un clip de tres minutos que se repetía durante más de una hora.

Ahora, dos semanas después de aquello, Wismichu ha contado que todo eso forma parte de otra película que dirigirá el cómico Carlo Padial.

Como el propio youtuber ha explicado en su canal: "Se trata de un documental sobre todo este fenómeno y gran broma que ha sido bocadillo".

Este tipo de cinta recuerda a I'm Still Here, la película que protagonizó Joaquin Phoenix que habla de su propia retirada y que también causó una gran polémica.

El popular youtuber —que tiene más de 7,7 millones de suscriptores— ha cargado contra las distribuidoras porque le han ofrecido comprar la película sin llegar a verla.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es