¿Abucheos a la favorita en 'GH VIP'? Fans en el plató acusan al programa de coaccionarlos contra Miriam

¿Abucheos a la favorita en 'GH VIP'? Fans en el plató acusan al programa de coaccionarlos contra Miriam

Algunos fans que han ido a verlo en persona denuncian en redes que alientan o prohíben abucheos y aplausos.

.YOUTUBE

Gran Hermano VIP vive de la polémica pero en esta edición, y sobre todo en la última semana, las acusaciones contra el programa han ido un poco más allá.

Los fans están calentitos porque la favorita de la audiencia, Miriam Saavedra, es marginada e insultada por los demás integrantes de la casa excepto dos, El Koala y Verdeliss. Y GH VIP no ha hecho nada, ni ha llamado la atención a los responsables ni apoya a la víctima.

De hecho, en opinión de muchos fans, protege activamente a varios de los acosadores, censurando lo que se ve en el canal 24 horas durante las galas y, en el caso de Jorge Javier Vázquez, activamente apoyando a concursantes como Suso y cargando contra Miriam.

Entre los últimos nominados, fue salvado por las votaciones Asraf Beno y no Miriam.

El público reaccionó con incredulidad: muchos acusaron de tongo al programa, ya que consideran que quieren poner a la audiencia entre la espada y la pared para que se gasten el dinero en salvar a la peruana en su duelo final para no ser expulsada frente a Techi.

Y ha vuelto a suceder: antes de conocerse la decisión del público, que ha vuelto a expulsar a la rival de Miriam, varios tuiteros que aseguraban estar en plató han denunciado que GH VIP los había alentado a abuchear a la favorita y había prohibido que se hiciese lo mismo con los que se meten con ella.

Tan tenso está el tema que hasta el programa se ha hecho eco del tema, primero desmintiendo lo ocurrido y luego con un vídeo de una chica en plató que explica por qué se habían oído "por primera vez" abucheos a Miriam:

VOTA EN NUESTRA ENCUESTA: ¿Hay acoso a Miriam o utiliza la torpeza de sus compañeros para aparecer simpática ante la audiencia?