Arnold Schwarzenegger admite haber cruzado la línea con las mujeres varias veces

Arnold Schwarzenegger admite haber cruzado la línea con las mujeres varias veces

"Me siento mal y pido perdón".

GTRES

Hace quince años, varias mujeres acusaron a Arnold Schwarzenegger de haber abusado de ellas, aunque el actor lo negó y ha mantenido que no lo hizo hasta ahora. El protagonista de Terminator ha ofrecido una entrevista a la revista Men's Health en la que ha echado la vista atrás: "Crucé la línea varias veces y soy el primero en decir que lo siento. Me siento mal y pido perdón".

"Cuando fui gobernador de California [2003-2011] quise asegurarme de que nadie, ni siquiera yo, cometiese ese error", ha explicado el actor de 71 años. De hecho, según ha relatado, esa es la razón por la que hacían cursos de acoso sexual, para "entender, desde el punto de vista legal y desde el comportamiento habitual qué es aceptable y qué no lo es".

En el año 2003 seis personas acusaron al culturista de acoso sexual, aunque Schwarzenegger aseguró que "la mayor parte no eran ciertas". A pesar de ello, Schwarzenegger ha afirmado que siempre ha tenido "respeto por las mujeres" y que "la mujer de la que estaba más enamorado" era su madre.