Chicote acaba temblando en el momento más tenso que recuerda: "No tienen vergüenza"

Chicote acaba temblando en el momento más tenso que recuerda: "No tienen vergüenza"

El cocinero ha estrenado '¿Te lo vas a comer?' un programa de denuncia social.

Alberto ChicotelaSexta

Alberto Chicote ha presentado ¿Te lo vas a comer? el nuevo programa de denuncia social. En su primer episodio ha visitado un centro de ancianos en el que ha hablado de cómo viven allí.

El popular cocinero ha viajado por España para evaluar la atención a los mayores a la hora de comer. Lo que no esperaba era encontrarse con un ambiente tan hostil.

En la residencia Bellavista, en Babilafuente (Salamanca), recibieron a Chicote entre abucheos, pitos y caceroladas: "Chicote fuera, ya no te queremos más".

En un momento de la grabación, el cocinero quiso saber de primera mano cómo vivía un hombre de la residencia, pero las personas que se encontraban fuera se llevaron de malos modos al anciano hasta dentro: "¡Ey! Respeto al señor que le están empujando y por ahí no voy a pasar".

"No tienen vergüenza", repetía Chicote. Poco después aseguró que era "alucinante". "Me están temblando las manos, es el momento más alucinante de mi vida", afirmaba el cocinero visiblemente afectado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es