Chicote ('¿Te lo vas a comer?') da un 'bombazo' que muy pocos esperaban

Chicote ('¿Te lo vas a comer?') da un 'bombazo' que muy pocos esperaban

Era muy difícil que ocurriese algo así.

Alberto ChicoteGTRES

Alberto Chicote estrenó este miércoles en La Sexta su nuevo programa, llamado ¿Te lo vas a comer?, y ha sorprendido con unos datos de audiencia que son rotundamente buenos.

El espacio no lo tenía nada fácil porque competía con dos de los buques insignia de las otras cadenas: Operación Triunfo en TVE y The Good Doctor en Telecinco. Con todo, Chicote consiguió coliderar su franja junto a OT, ambos con un 14,6% de share.

Como recoge Vertele, esas cifras suponen el mejor estreno en cuota de un programa en laSexta desde abril 2014, con El jefe infiltrado.

En el programa Arusitys, de LaSexta, han llegado a hablar de la 'pinza' que Atresmedia ha hecho a sus competidores, dado que en la primera parte del prime time Antena 3 se impuso a Telecinco gracias a la vista de Eva González a El Hormiguero.

El espacio de Chicote, que algunos han calificado de mezcla entre Equipo de Investigacióny Pesadilla en la cocina con algún parecido a Salvados, consiste en que el cocinero recoge una denuncia, la investiga y busca responsabilidades. En este primer capítulo denunció la situación alimentaria que sufren los ancianos en algunas residencias.