El detalle de la actuación de Alba y Natalia que pasó desapercibido en la gala de 'OT'

El detalle de la actuación de Alba y Natalia que pasó desapercibido en la gala de 'OT'

Ambas concursantes cantaron 'Toxic' de Britney Spears.

Alba y Natalia durante la actuación en la gala de 'OT'.TVE

Una de las actuaciones más comentadas de la gala de este miércoles en Operación Triunfo fue la de Alba Reche y Natalia, que cantaron juntas Toxic. Su interpretación fue de lo más comentada en las redes sociales e incluso la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha felicitado a las concursantes.

Pero durante la intervención, hubo un momento que llamó especialmente la atención a los espectadores: Roberto Leal se lanzó a bailar y algunas cámaras le cazaron detrás de las concursantes dándolo todo.

El momento, que pasó desapercibido para muchos, fue muy comentado en Twitter, donde algunos dijeron que no podían "concentrarse" en la actuación con su baile.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es