Jordi Évole ('Salvados') publica este genial mensaje en el 'Marca' dirigido a Rajoy

Jordi Évole ('Salvados') publica este genial mensaje en el 'Marca' dirigido a Rajoy

Una potente campaña de comunicación.

Jordi Évole.GTRES

Salvados, el programa de La Sexta que presenta Jordi Évole, vuelve este domingo y no está escatimando esfuerzos para potenciar su nueva temporada.

Su última acción es brillante. Este miércoles apareció un misterioso anuncio en el diario Marca que se hizo viral en Twitter.

"Sr. Rajoy, no sabemos cómo llegar hasta usted, pero creemos que por aquí nos puede leer. Tenemos algo importante que decirle", decía el mensaje, que no daba más información ni identificada a su emisor.

El anuncio corrió con rapidez por las redes sociales generando el aplauso unánime por su originalidad. Este jueves, La Sexta ha desvelado que era Salvados quien estaba detrás.

Marca ha publicado un nuevo anuncio. "Sr. Rajoy, este domingo vuelve Salvados. Si quiere ser uno de nuestros invitados, estaremos encantados", se lee.

Salvados está haciendo un buen ruido de cara al inicio de la temporada después de que la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal protagonizase uno de sus spot.

"Se te avecina una temporada un poco difícil. Sin el Partido Popular en La Moncloa y con el PSOE en el gobierno gracias a Podemos, ¿con quién te vas a meter ahora?", le preguntaba en él la expresidenta del PP de Castilla-La Mancha.

"Y pasan ya de las 12 del mediodía y no ha dimitido ningún ministro pero nada, tú a lo tuyo, al Valle de los Caídos y dale que dale a la cometa", proseguía Cospedal mientras Évole estaba absorto en el Marca.