La aplaudida reflexión de Lucía Méndez sobre la corrupción que da que pensar

La aplaudida reflexión de Lucía Méndez sobre la corrupción que da que pensar

"Para reflexionar".

Lucía Méndez.EL OBJETIVO

La veterana y reconocida periodista Lucía Méndez, redactora jefe de Opinión y cronista política del diario El Mundo, ha compartido una reflexión personal en Twitter sobre la corrupción que ha cosechado el aplauso de muchos en esta red social.

Méndez se ha referido a la entrada en prisión de Estanislao Rodríguez-Ponga, quien fuera secretario de Estado de Hacienda con José María Aznar, tras ser condenado a tres años y dos meses por gastarse más de 255.000 euros con las tarjetas black de Caja Madrid.

Él y el ex dirigente de CCOO Antonio Rey de Viñas han sido los primeros en ingresar en la cárcel por este caso, a la espera de que también lo haga quien fuera ministro de Economía y vicepresidente del Gobierno también con Aznar, Rodrigo Rato, condenado a cuatro años y medio de prisión.

"Para reflexionar", ha escrito Méndez, que ha querido poner el foco en la poca atención mediática que ha tenido la entrada en prisión de un cargo tan importante como el ex secretario de Estado de Hacienda. "Y la noticia ha pasado casi inadvertida", ha alertado la periodista, cuya reflexión ha cosechado más de 3.000 retuits y otros tantos 'me gusta' en apenas unas horas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost