La seria advertencia de Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde' a una colaboradora

La seria advertencia de Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde' a una colaboradora

Después de ver el vídeo de Tejerina sobre los niños andaluces.

Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde'.laSexta

Mamen Mendizábal y su equipo han hablado en Más Vale Tarde de la actualidad política: banca, hipotecas y el tema del día, los niños andaluces y Tejerina.

La vicesecretaria de Acción Social del PP, Isabel García Tejerina, ha apuntado que existe un "deterioro" en la educación que hace que haya diferencias entre comunidades autónomas. "En Andalucía te dicen que lo que sabe un niño de diez años es lo que sabe un niño de ocho en Castilla y León", ha asegurado. Unas palabras que han sido muy criticadas tanto dentro como fuera de su partido.

Después de poner las imágenes de la política del PP en RTVE, Elisa Beni, tertuliana habitual del programa, ha hecho referencia a los famosos "volquetes de putas".

Según las grabaciones obtenidas por los investigadores de Púnica, los implicados reunidos en casa de Granados, aseguraron que iban a celebrar la modificación de la declaración "con un volquete de putas".

Esta referencia no ha gustado nada a Mendizábal, que ha advertido a Beni que estaban en horario infantil y que ese lenguaje no procedía a esas horas de máxima protección para los menores.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es