"Ponte a trabajar": Tenso momento en 'El Programa de AR' entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

"Ponte a trabajar": Tenso momento en 'El Programa de AR' entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

Atención al silencio final.

Ana Rosa Quintana, presentadora de El Programa de AR de Telecinco, y su colaborador Joaquín Prat han vivido este jueves un tenso intercambio en pleno directo que ha concluido con un silencio incómodo.

Prat ha discutido con el periodista Javier Negre sobre la situación de los ayuntamientos gobernados por los socios de Podemos y ha defendido que en otros consistorios también tienen problemas.

Entonces, Ana Rosa Quintana ha intervenido para sorpresa de Prat, con este comentario tajante: "Pues, Joaquín, en este programa no se elige a los ayuntamientos ni las situaciones que se dan por los políticos, así que ponte a trabajar sobre Ciudadanos, PP y PSOE y traes los reportajes y los vemos".

  .TELECINCO.ES

"Uy", se ha podido escuchar entre los tertulianos ante la frase de la presentadora, que ha sido recogida por su colaborador. "¿Es un reto?", ha preguntado.

"¡Claro!", ha contestado Quintana. "Pues me pongo ya sobre ello, no te preocupes", ha respondido Prat. "A ver, este programa, como en cualquier programa, denunciamos aquellas cosas que los ciudadanos nos traen y nos piden que denunciemos, sea del signo que sea", ha dicho la presentadora.

  .TELECINCO.ES

"Eso es importante aclararlo", ha contestado Prat, al que se le ha visto visiblemente incómodo, sobre todo después de que Negre metiera el dedo en la llaga: "Desde que Pablo Iglesias es vicepresidente del Gobierno, Joaquín...".

Prat ha hecho un gesto de incomprensión y todos se han quedado en silencio durante un par de segundos que se han hecho eternos, hasta que han pasado a otro asunto.

  .TELECINCO.ES

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost