Jennifer Garner regresa al cine de acción

Jennifer Garner regresa al cine de acción

Hoy se estrena "Matar o morir (Peppermint)".

Jennifer Garner en el estreno de 'Matar o morir'GTRES ONLINE

Jennifer Garner regresa hoy a la gran pantalla convertida en una heroína de acción, género que la catapultó a la fama protagonizando la serie Alias, por la que consiguió un Globo de Oro, y películas como Daredevil o La sombra del reino.

En Matar o morir (Peppermint), Garner da vida a Riley, una mujer que pierde a su marido y a su hija a manos de unos narcotraficantes. Desilusionada por un sistema judicial corrompido, decide tomarse la justicia por su mano y vengar la muerte de su familia sin tener en cuenta las formas.

En un encuentro con los medios celebrado en Los Ángeles, la actriz americana confesaba sus ganas de hacer una película de acción. "Sentía que estaba en buena forma y que todavía tenía este conjunto de habilidades que no he estado usando", explicaba.

En ese mismo encuentro, Garner quiso poner distancias con su personaje y aseguró que no se le debería permitir a nadie que se tome la justicia por su mano porque no cree que la venganza sea un camino razonable.

"En mi primera reunión con Pierre Morel (el director de la cinta), le dije: '¿Crees que la venganza es una opción? No, obviamente, hasta el punto de la película, pero, ¿ves la venganza, a pequeña escala, como una opción?", comentó la actriz

Hacía tiempo que Jennifer Garner no era noticia por su trabajo como actriz y productora, que había quedado sepultado por el interés que suscita su vida personal y su complicada relación con el actor Ben Affleck, padre de sus hijas y del que se divorció oficialmente en abril de 2017.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.