La prenda que Letizia lleva en esta foto arrasa: 26 euros y a punto de agotarse

La prenda que Letizia lleva en esta foto arrasa: 26 euros y a punto de agotarse

Esto sí que es causar furor.

LetiziaGTRES

Ha vuelto a ocurrir: Letizia ha causado furor con uno de sus 'looks'. La reina asistió este jueves al coloquio de Martin Scorsese con jóvenes cineastas, enmarcado dentro del programa 'Fábrica Scorsese', que organiza la Fundación Princesa de Asturias con motivo de la semana de los Premios en la antigua fábrica de La Vega, en Oviedo.

Para la ocasión, Letizia optó por un top de cuadros de Zara que cuesta 26 euros y que ha causado auténtica sensación en las redes sociales y en las publicaciones especializadas.

Hasta tal punto que la prenda se había agotado en todas sus tallas, salvo en la XS, a primera hora de este viernes en la web de la tienda. La compañía ha repuesto ya el top y vuelve a estar disponible en todas las medidas.

  La reina Letizia.GTRES

Tras ese acto, los reyes asistieron en Oviedo al tradicional concierto Premios Princesa de Asturias que sirve de prólogo a la ceremonia de entrega de los galardones que tendrá lugar este viernes en el Teatro Campoamor.

El recital en el Auditorio Príncipe Felipe ha sido el acto principal de la primera jornada de los Reyes en Asturias, donde estarán hasta el próximo sábado con la visita a la aldea de Moal, ganadora este año del Premio al Pueblo Ejemplar de la región.

El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, el de la Fundación Princesa de Asturias (FPE), Luis Fernández-Vega, y el alcalde de Oviedo, Wenceslao López, han dado la bienvenida a los reyes a su llegada al auditorio.