Jorge Javier sorprende en 'Sálvame' con su respuesta a lo que le han hecho algunos fans de 'GH VIP'

Jorge Javier sorprende en 'Sálvame' con su respuesta a lo que le han hecho algunos fans de 'GH VIP'

No se ha cortado.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.Sálvame

A estas alturas de su carrera profesional, Jorge Javier Vázquez no se corta un pelo, y menos en Sálvame, su programa.

El presentador de Gran Hermano VIP llamó "talibán de la moral" a Omar Montes, el polémico concursante —ya expulsado— del reality.

Montes no se tomó bien esta definición: "Me llamó talibán. Un comentario desafortunado por su parte. Yo seré musulmán, pero no soy ningún talibán, porque los talibanes matan a gente y yo no he matado a nadie".

A raíz de este comentario, los seguidores de Omar Montes —que es cantante— han tomado represalias contra el presentador.

¿Cómo?

Enviando a través de Instagram una polémica imagen de Vázquez en la que aparece un poco perjudicado por las bebidas espirituosas.

"Lo que más me duele de esta fotografía es que ponen 'Y esta es la persona que aconseja a Omar que vaya al psicólogo', y escriben vaya con ll", ha dicho Vázquez.

Además de por lo desagradable que puede resultar que a alguien le recuerden una noche de fiesta, Vázquez ha pedido que dejen de mandarle esta foto por Instagram porque usa la red social para ligar y al recibir tantos mensajes no puede hacerlo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es