VIRALES
20/10/2018 16:58 CEST | Actualizado 20/10/2018 16:58 CEST

La aplaudida respuesta de Pablo Iglesias a este titular llamándole "gordo"

"Ni tan mal".

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha ironizado en Twitter al ver el titular de EsDiario que se preguntaba "por qué está mucho más gordo".

Un artículo en el que se dice que Iglesias está "desmejorado, con sobrepeso y un aspecto extraño" al que dan una explicación: "el estrés engorda y él puede ser el ejemplo más aleccionador".

Y va más allá en este otro párrafo:

"Lo cierto es que Iglesias ha cogido 20 kilos, según especialistas en nutrición consultados por EsDiario, en muy pocos meses. Su antaño enjuta figura deja hoy paso, como se vio en las imágenes tomadas en su visita a Oriol Junqueras en la cárcel de Lledoners, a una estampa más fofa, con evidente sobrepeso visible incluso en una ostentosa papada, todo ello pronunciado por su ya conocido andar desgarbado y su tendencia a exhibir una cierta joroba".

Iglesias ha compartido tres capturas del artículo y se ha tomado con ironía el asunto: "En el fondo, lo que le pasa a la caverna es que se niegan a reconocer que, de tanto coger niños, me estoy poniendo cachas".

Después ha publicado una imagen de su visita a Junqueras a la cárcel, a la que acudió con Jaume Asens y Lucía Martín, de En Comú Podem, y ha agregado: "No tengo el tipo de Jaume Asens y Lucía Martín pero ni tan mal".

Por alusiones, Asens ha contestado también irónicamente: "Pero tú no tienes problemas de alopecia".

La respuesta de Iglesias ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que han lamentado el tono del artículo:

Photo gallery La nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero See Gallery