La audiencia estalla y lanza una petición para expulsar a Suso de 'GH VIP' por sus comentarios machistas

La audiencia estalla y lanza una petición para expulsar a Suso de 'GH VIP' por sus comentarios machistas

Varios espectadores han lanzado una plataforma en Change.org.

Suso dentro de la casa de 'GH VIP'.Telecinco

Los comentarios machistas de Suso siguen permaneciendo impunes enGH VIP. Desde Telecinco ha habido pocos gestos de llamada de atención con el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, exceptuando una columna de Kiko Hernández en la web de la cadena o la intervención de Gema López en Sálvame.

Las redes ya pidieron esta semana su expulsión tras unos comentarios sobre su novia dentro de la casa de Guadalix, Aurah, pero ha sido el último comentario sobre su compañera Miriam el viernes por la noche el que ha acabado de hacer estallar a la audiencia.

En un debate sobre la posibilidad de salir nominados y de que el expulsado muriese, Suso decidió decir que podría poner un cartel en el baño que pusiese "5€ por felación" dirigido a Miriam Saavedra, que se encontraba entonces allí.

Las reacciones no se hicieron esperar y en los comentarios al vídeo del momento en Twitter volvieron a pedir la expulsión del concursante. Además, los espectadores del programa han abierto una petición en Change.org, en la que piden su "expulsión directa" y que en menos de 24 horas supera los 17.500 firmantes, de los 25.000 necesarios de la iniciativa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es