VIRALES
21/10/2018 18:11 CEST | Actualizado 22/10/2018 20:24 CEST

Arévalo se lleva un disgusto en Twitter tras escribir este mensaje a Jennifer López

"Me encantas, soy muy reconocido por mi humor".

"Uno de los muchos admiradores que tienes en España. Me dedico al espectáculo toda mi vida y me encantas. Soy muy reconocido por mi humor. Un saludo cordial". Este mensaje de Arévalo (sin ninguna coma y con alguna que otra falta de ortografía) a la cantante y actriz Jennifer López le ha costado al humorista un buen disgusto en Twitter.

Porque son muchos los que se han burlado de este tuit, que han interpretado (con mucho cachondeíto) como un intento de Arévalo para ligar con López:

Comentarios que no gustaron nada al bueno de Arévalo, que contestó a todos con varios tuits en los que aseguraba que "hubo una época" en la que sus "casetes" en Cuba y Puerto Rico "eran lo más" y que los cubanos le "admiraban". "Todo es posible", decía el humorista, que esperaba que Jennifer López le contestara para que, quienes se ríen, 'rabien'. "Y lo haré saber".

Pero no se quedó ahí Arévalo, que contestó a algunos de los comentarios personalmente:

Polémica que ha zanjado con un último mensaje en el que aseguraba que Jennifer López le gusta "como cantante y actriz" y que a su "muger" (sic) le gustaba: "La vimos varias veces". Además, dice que Abraham Mateo es "amiguete" suyo y que él ha grabado "un tema" con la cantante.

Photo galleryJennifer López dándolo (casi) todo See Gallery

EL HUFFPOST PARA ENDESA