Leticia Sabater, en 'Sábado Deluxe': "No me hace falta blanqueamiento anal"

Leticia Sabater, en 'Sábado Deluxe': "No me hace falta blanqueamiento anal"

La cantante apareció vendada de pies a cabeza en directo.

Leticia Sabater apareció vendada en 'Sábado Deluxe' en Telecinco.Telecinco

Desde que apareció por el plató, los espectadores de Sábado Deluxe ya sabían que Leticia Sabater iba a traer cola. La cantante de La Salchipapa apareció vendada como una momia en el plató del programa de Telecinco. ¿La razón? Quería hacerse un lifting para "quitarse 15 años de encima" y el procedimiento fue seguido por el programa con el hashtag #letilifting. Pero, además de su apariencia, Sabater hizo unas declaraciones acordes con el surrealismo de la situación.

Jorge Javier Vázquez le preguntó si se haría alguna vez un blanqueamiento de ano, a lo que Sabater respondió que no le hacía falta. Ante la estupefacción de los colaboradores, que le dijeron que "hasta que no te lo haces, no sabes que lo necesitas" la cantante argumentó su respuesta con el estrabismo que sufría hasta este año: "No me hace falta porque cuando tenía el ojo mal me lo veía". Puedes ver el vídeo del momento aquí.

Su pregunta desató las bromas de los colaboradores, que preguntaron que cuál era el ojo que tenía mal.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es