VIRALES
22/10/2018 09:45 CEST | Actualizado 22/10/2018 09:45 CEST

Amaia Montero conquista Twitter con su respuesta a este mensaje sobre 'MasterChef' (TVE)

Un mensaje acompañado de muchos emoticonos.

Amaia Montero participó este domingo en MasterChef Celebrity, de TVE, junto a artistas como Becky G, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Blas Cantó, Carlos Baute, Pitingo o Pedro Guerra para probar en el Teatro Real los platos que habían preparado los aspirantes.

Durante la emisión del programa, el miembro del espacio Abel Arana hizo un jugoso comentario en Twitter. "Ni protagonismo ni hostias, traedme comida" @AmaiaMontero esta noche en #MCCelebrity", escribió.

Un comentario que tiene su aquel porque hace referencia al encontronazo que Amaia Montero tuvo con Malú, que en una entrevista en El Español había asegurado: "Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo".

Unas palabras que no le sentaron nada bien a la propia Montero, que respondió indignada en Twitter. "A la de @_MaluOficial_ ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!", dijo.

Pero fue a más y replicó a un usuario que le afeaba que con su respuesta estaba buscando "protagonismo y promoción": "Ni protagonismo ni hostias me ha llamado gorda y punto".

Esta vez, Amaia Montero se tomó con más humor el mensaje de Abel Arana al contestar: "Y punto".

La respuesta ha generado reacciones como estas:

#CuandoElDescansoEsUnSueño