Beckham, todo entusiasmo sobre su matrimonio con Victoria: "Es un trabajo duro"

Beckham, todo entusiasmo sobre su matrimonio con Victoria: "Es un trabajo duro"

Ambos han tenido que superar "situaciones difíciles".

PA Wire/PA Images

David Beckham ha tenido que superar "situaciones difíciles" en su matrimonio con Victoria Beckham, tal y como ha admitido el futbolista, que reconoce que superar esas complicaciones "ha sido un trabajo duro". El deportista lo ha explicado en una entrevista en el programa de la televisión australiana The Sunday Project.

El británico admitió que había "crecido para ignorar algunas de las cosas negativas" de su matrimonio de 19 años.

"Estar casados durante tanto tiempo siempre es un trabajo duro, pero hacemos que funcione", relató. lo haces funcionar: "Nos enfrentamos a cosas difíciles como viajar, estar lejos el uno del otro, y haces que funcione".

El futbolista habló orgulloso de sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, David dijo: "Saben que tienen grandes amigos y una gran familia a sus espaldas. Protegemos a nuestros hijos y estamos muy orgullosos de la familia. Les demostramos que tienen que trabajar muy duro para alcanzar el éxito".

La entrevista de David se produjo después de que Victoria posara con sus hijos en la portada de Vogue y admitiera quese había acostumbrado a ignorar las historias falsas sobre ellos en la prensa.

"La gente ha estado inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años", dijo. "David y yo estamos bastante acostumbrados a ignorar las tonterías y seguir adelante, como siempre". Sin embargo, agregó que los rumores sobre su matrimonio sí afectaron a sus más allegados.