Carmen Lomana carga contra Jordi Cruz y pide que la eliminen de ‘MasterChef Celebrity’

Carmen Lomana carga contra Jordi Cruz y pide que la eliminen de ‘MasterChef Celebrity’

Por tenerle manía, dice.

5c8a91952500001304c933b2

Carmen Lomana ha vuelto a ser tendencia este domingo en MasterChef Celebrity por un nuevo rifirrafe. Aunque en esta ocasión no ha sido con su eterna archienemiga, Antonia Dell'Atte, sino con un miembro del jurado. En la prueba por equipos, la concursante ha vuelto a dar suerte a su grupo, liderado por Paz Vega. Sin embargo, a la hora de la evaluación, Jordi Cruz ha tenido unas palabras con ella y Lomana no se lo ha tomado nada bien. Dice que el cocinero le tiene manía y asegura que lo da todo en el programa pero que no es "una superwoman".

No contenta con lo dicho ante las cámaras, Lomana ha aprovechado la emisión para volver a la carga en Twitter y hacer nuevas reivindicaciones.

La noche del domingo tampoco ha estado exenta de polémica Lomana-Dell'Atte, que se han enzarzado en la prueba de exteriores. "Tú calla ya que nadie te ha pedido opinión", le ha soltado Lomana a la italiana, que empezó a quejarse al no pasar la prueba.

La inquina entre una y otra también se ha puesto de manifiesto en Twitter con un sutil mensaje de Lomana tras la eliminación de María Castro.