La revelación de uno de los miembros de Los Lobos sobre su salud que ha hecho el silencio en el plató de 'Boom'

La revelación de uno de los miembros de Los Lobos sobre su salud que ha hecho el silencio en el plató de 'Boom'

El concursante del programa de Antena 3 ha acudido convaleciente.

Los Lobos BoomANTENA 3

Manu, uno de los integrantes del equipo de Los Lobos en Boom, ha revelado este lunes en el programa que ha tenido que ser operado de urgencia.

El hombre, preguntado por Juanra Bonet por sus escasas habilidades para la danza, ha revelado que no podía hacer movimientos bruscos debido a que se encuentra todavía convaleciente de una operación de urgencia a la que ha tenido que ser sometido recientemente.

Todavía con los puntos blandos en la barriga, Manu ha revelado que ha sido intervenido de una hernia abdominal en el hospital Jiménez Díaz de Madrid y ha enviado su agradecimiento al equipo que le atendió allí: "Es un equipo magnífico. Además a algunos se les acababa el contrato ahora y espero que se lo renueven".

El concursante del equipo, que ha batido el récord Guinness de permanencia en un programa, también ha dado las gracias al que fue su compañero de habitación durante el postoperatorio y le ha pedido disculpas por "haberle dejado a deber los 4 euros de la televisión de la habitación".

Tras la sorprendente revelación, Bonet ha pronunciado unas palabras de agradecimiento: "Somos muy conscientes de que en los hospitales se nos ve mucho. Gracias por elegirnos. Para nosotros es un honor acompañaros en esos momentos tan duros".