Andreu Buenafuente se emociona al recordar su primera vez en 'Una altra cosa'

Andreu Buenafuente se emociona al recordar su primera vez en 'Una altra cosa'

¡16 años!

Andreu Buenafuente, en el FestVal de Vitoria en septiembre de 2018.NurPhoto via Getty Images

Han pasado 16 años (¡16 años!) desde el debut de Una altra cosa, el programa que Andreu Buenafuente presentó en TV3 entre 2002 y 2004.

Dos años llenos de gags que este lunes, día del aniversario, quiso recordar la cadena autonómica catalana. Arxiu TV3 CatRàdio, su departamento de comunicación, compartió en Twitter el primer sketch que el ahora presentador de #0 de Movistar hizo para este programa. Y. como no podía ser de otra forma, Buenafuente se emocionó mucho al verlo.

Tal día como hoy en 2002 comenzaban las emisiones en TV3 del programa de humor Una altra cosa, dirigido y presentado por Andreu Buenafuente. Aquí tenéis el primer gag con el que se estrenó, ¿recuerdas en qué película se inspiró?

Efectivamente, el vídeo está inspirado en la película Alguien voló sobre el nido del cuco y sí, Buenafuente hace de Jack Nicholson. No es el único mítico de la televisión que aparece, también salen Palomino, Eduard Soto, David Fernández, Sebas, Mónica Pérez, Santi Millán, los hermanos Vandellòs y Pedro Ruiz.

La primera vez de Buenafuente en Una altra cosa