Copenhague, el mejor destino para viajar en 2019

Copenhague, el mejor destino para viajar en 2019

Lonely Planet elige las 10 ciudades que deberás visitar el próximo año. Todas celebran algún evento único o han permanecido ignoradas demasiado tiempo.

Copenhague.Lonely Planet

Cualquier época del año es un momento perfecto para viajar o hacer una escapada a esos rincones pendientes en nuestra lista. O para empezar a planear las próximas vacaciones con tiempo suficiente para encontrar buenas ofertas.

Si eres de los que quiere verlo todo y no acabas de decidirte por un destino, puede que esto despeje tus dudas: Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viaje del mundo, ha dado a conocer su selección anual de los mejores destinos y los lugares con mejor relación calidad—precio. En el top del ranking de países para viajar en 2019se sitúa Sri Lanka, seguido de Alemania y Zimbabue. La lista de ciudades la encabeza Copenhague (Dinamarca), seguido de Shēnzhèn (China) y Novi Sad (Serbia). La ciudad danesa ha conquistado el podio porsu renovado panorama gastronómico y sus credenciales como motor del diseño.

En cuanto a las regiones, destaca la zona del Piamonte,en Italia, con nuevos enclaves declarados patrimonio mundial por la UNESCO, las montañas de Catskill (Nueva York, EE UU) y el norte de Perú. Los territorios con mejor relación calidad—precio según Lonely Planet son el Valle del sur del Nilo (Egipto), Łódź(Polonia) y lasGreat Smoky Mountains(EE UU).

Todos los rincones del mundo que componen esta lista han sido seleccionados por lo que son, porque celebran algún evento único o porque han permanecido ignorados demasiado tiempo. Por todo ello, 2019 es el año para descubrirlos.

Los diez mejores países Best in travel 2019

Las diez mejores ciudades Best in travel 2019

Las diez mejores regiones Best in travel 2019

  1. Piemonte, Italia
  2. Montañas de Catskill, EE UU
  3. Norte de Perú
  4. El Centro Rojo, Australia
  5. Tierras Altas e islas de Escocia
  6. Extremo Oriente ruso
  7. Guyarat, India
  8. Manitoba, Canadá
  9. Normandía, Francia
  10. Valle del Elqui, Chile

Los diez mejores destinos calidad—precio Best in travel 2019

  1. Valle del sur del Nilo, Egipto
  2. Łódź, Polonia
  3. Parque Nacional Great Smoky Mountains, EE UU
  4. Maldivas
  5. Houston, EE UU
  6. Argentina
  7. Bangladés
  8. Albania
  9. Ecuador
  10. Eslovenia