VIRALES
23/10/2018 16:46 CEST | Actualizado 23/10/2018 16:50 CEST

La inesperada relación entre David Broncano y Ester Expósito, protagonista de 'Élite'

La actriz acudió como invitada a 'La Resistencia'.

La Resistencia
David Broncano y Ester Expósito en 'La Resistencia'

Ester Expósito, actriz protagonista de Élite, una de las series más aclamadas de Netflix y la primera en español, ha ido a divertirse a La Resistencia, el programa de David Broncano en #0.

Al momento de empezar la entrevista, Broncano dejó un dato que nadie esperaba: ambos habían sido vecinos durante tres años.

"Hay un dato que tengo que dar. Antes de que nos dedicásemos al show bussines, hemos sido vecinos durante tres años".

"Puerta con puerta, en el mismo piso prácticamente en frente", afirmaba Ester Expósito, que interpreta a Carla en Élite.

"Antes de vernos aquí hoy, nos hemos cruzado en la piscina, en el ascensor...", decía en tono de humor Broncano.

Ester ha aprovechado para contar cómo recuerda al Broncano de hace tres años: "Yo recuerdo verte muy poco pero siempre muy misterioso, muy callado, muy serio...".

"¿Pero en plan, mal recuerdo?", ha querido saber el cómico.

Ester ha contado que no, que ella lo escuchaba por la radio y que luego lo veía en el edificio: "A mí me hacías mucha gracia pero luego te veía muy serio".

Además, entre el público estaban los padres de la actriz, que han hablado porque Broncano ha querido saber cuánto dinero tenía Ester Expósito en el banco. Sus padres no han querido responder a la pregunta y los espectadores del programa se han quedado sin saberlo.

SOMOS LO QUE HACEMOS