La prensa británica, unánime con estas fotos de Letizia: "¡Magia!"

La prensa británica, unánime con estas fotos de Letizia: "¡Magia!"

"El escote y la cintura del atrevido vestido acentúa perfectamente su figura".

La prensa británica siente verdadera adoración por Letizia. Revistas y diarios del Reino Unido destacan casi a diario, y casi siempre para bien, las apariciones de la reina en los actos públicos.

Este martes, ha vuelto a ocurrir. Publicaciones tan populares como Hello!, el Daily Mail o el Daily Express vuelven a caer rendidos ante el estilismo de Letizia, que en esta ocasión optó por un cambio radical de imagen para asistir a los premios Francisco Cerecedo de Periodismo.

Hello! destaca que Letizia siempre lleva el glamour a los eventos y que jamás tiene ni un solo cabello fuera de lugar. En esta ocasión subraya que el "atrevido vestido monocromo" de Carolina Herrera que llevaba contaba con un escote bajo y cintura apretada que "acentuaba perfectamente la delgada figura de Letizia".

"Es probable que el evento ocupe un lugar especial en el corazón de Letizia, ya que trabajó como reportera de televisión para varios medios de comunicación, incluida la CNN, antes de casarse con Felipe", dice la revista.

El Daily Mailtitula directamente por "¡Magia monocromática!" y destaca que el vestido "recortaba su elegante figura". El diario no duda en asurar que la reina dio una "exhibición glamourosa" y destaca la franja blanca del vestido, que califica de "muy favorecedora".

"La pareja se mostró de excelente humor mientras posaban fotos con la viceprimera ministra, Carmen Calvo", destaca este rotativo.

Mientras, el Daily Express afirma que la reina parecía tener la mitad de su edad (46 años) y asevera que Letizia es conocida "como una de las personas de la realeza más hermosas y con estilo del mundo".

Esta publicación destaca que el vestido dejaba ver sus piernas, "delgadas y bronceadas".

  LetiziaGTRES
  Letizia y Felipe VIGTRES
  LetiziaGTRES