Monumental cabreo en pleno directo de 'El programa de Ana Rosa': "Un respeto"

Monumental cabreo en pleno directo de 'El programa de Ana Rosa': "Un respeto"

Joaquín Prat ha vivido un tenso momento en Telecinco.

Ana RosaAna Rosa

El programa de Ana Rosa ha vuelto a vivir un tenso momento en la mañana del martes. Esta vez protagonizado por Joaquín Prat, copresentador del magazine de Telecinco.

La mesa de debate político y de sucesos ha transcurrido con normalidad, siempre dentro de los debates normales.

El momento culmen ha tenido lugar en la mesa rosa, donde Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y el resto de los colaboradores debaten de corazón, Gran Hermano VIP y otros programas de la casa.

En un momento de la charla, Joaquín Prat ha mostrado su enfado por la actitud de los colaboradores.

"Tenéis frito al regidor. Todos los que estáis en plató tenéis fritos a los regidores, ¡eh? A ver si empezamos a entender que esto es un plató de televisión. Gracias", ha afirmado visiblemente cabreado.

El propio Prats ha asegurado que se parece a Jorge Javier Vázquez, por sus enfados en Gran Hermano VIP. "¿Qué te pasa?", ha preguntado Ana Rosa.

"No, porque la gente se pone ahí a hablar y Miguel, nuestro regidor, ha tirado la toalla. Oye un respeto, hay algunos que estamos trabajando", ha respondido Prat.

Quintana y Prat ya vivieron un tenso momento hace unos días cuando la presentadora le dijo "ponte a trabajar", cuando el copresentador defendió a los ayuntamientos del cambio.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es