Un acosador: "El presidente de EEUU dice que está bien agarrar a las mujeres por sus partes"

Un acosador: "El presidente de EEUU dice que está bien agarrar a las mujeres por sus partes"

Realizó tocamientos a una mujer en un avión y fue la explicación que dio cuando fue detenido.

Yahoo Magazines PYC

Un hombre de Florida (EEUU) realizó tocamientos sin su consentimiento a una mujer que viajaba en el mismo vuelo de Southwest Airlines que él, que cubría la ruta entre Houston y Albuquerque el pasado domingo. Fue arrestado nada más aterrizar, según AP.

Ante los agentes, Bruce Michael Alexander, de 49 y originario de la localidad de Tampa, se justificó diciendo que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha dicho que "está bien agarrar a las mujeres por sus partes privadas".

Se refiere a unas declaraciones que hizo el magnate hace años, en las que aseguraba que "si eres famoso puedes coger a las mujeres por el coño, puedes hacer lo que quieras, de todo".

La mujer, cuya identidad no ha trascendido más allá de las siglas C. W., ha denunciado a las autoridades que Alexander la tocó dos veces. El presunto acosador se sentaba detrás y ella pensó que la primera vez había sido por error. Al sentir que le cogía un pecho, pidió que la cambiaran de asiento.

En la denuncia, la mujer describe con detalle las manos de su presunto atacante, "de dedos gruesos, peludas y con las uñas sucias".

El acusado asegura que estuvo casi todo el vuelo dormido y que sólo recuerda que la mujer habló con él y después pidió el cambio. De ser declarado culpable, podría ser condenado a dos años de cárcel.