Wyoming responde al TS por las hipotecas: "Si rectifica por 'repercusiones sociales' que pare los desahucios"

Wyoming responde al TS por las hipotecas: "Si rectifica por 'repercusiones sociales' que pare los desahucios"

"Por su enorme repercusión económica y social".

LA SEXTALA SEXTA

El cambio de criterio sin precedentes del Tribunal Supremo ante la sentencia que obligaba a los bancos a pagar el impuesto de las hipotecas ha provocada la indignada reflexión del presentador de El Intermedio —de laSexta— El Gran Wyoming.

El presidente de la Sala Tercera del máximo tribunal español, Luis María Díez Picazo, que usó nota de prensa —y no de una providencia, como es habitual— para informar sobre su sorprendente decisión, argumentó que paralizaba la sentencia del jueves debido a "su enorme repercusión económica y social".

Pincha aquí para ver el momento en la web de laSexta

  LA SEXTALA SEXTA

"Ah, vaya. Pues si ahora la justicia va a rectificar sus decisiones por las repercusiones económicas y sociales, podrían haber empezado por la paralización de los desahucios, que sin duda generan un tremendo malestar", ha defendido Wyoming.

"O por la devolución del rescate multimillonario a la banca, o por el fin de la prisión preventiva de los líderes independentistas catalanes...", ha continuado el presentador de El Intermedio, antes de sentenciar con una chanza: "O incluso podían haber abordado un tema mucho más urgente: los mayores de diez años que insisten en ir en patinete. El daño económico que pueden generar es incalculable, sobretodo en visitas al dentista".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard