Ángeles Blanco ('Informativos Telecinco') sorprende con un mensaje a su rival más directo

Ángeles Blanco ('Informativos Telecinco') sorprende con un mensaje a su rival más directo

Lo ha hecho a través de Twitter.

La periodista Ángeles Blanco.El HuffPost

Los periodistas Ángeles Blanco (Informativos Telecinco) y Vicente Vallés (Noticias 2 Antena 3) son pareja, y además, son rivales en las noticias de las dos cadenas más importantes de España.

Ángeles Blanco presenta Informativos Telecinco los fines de semana y Vallés el telediario nocturno de Antena 3 entre semana.

Ahora, Vallés ha ha ganado el premio a 'Mejor Presentador de Informativos' por su labor al frente del espacio 'Antena 3 Noticias 2' y Blanco ha felicitado a Vallés en un bonito mensaje en Twitter.

Los periodistas se conocieron en 1999 en los informativos de Telecinco. Poco después comenzaron su relación sentimental y actualmente tienen un hijo en común. "Enhorabuena, premio Iris de la Academia de Televisión al mejor presentador de Informativos", ha escrito Blanco en una tierna imagen.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es