VIRALES
24/10/2018 21:48 CEST | Actualizado 24/10/2018 21:49 CEST

Arturo Valls, emocionado por las palabras de un concursante de 'Ahora Caigo'

Las cosas del cariño...

Presentar un programa que lleva siete años de éxitos puede parecer algo previsible, pero no, hay días en los que te topas con sorpresas... y te emocionas. Es lo que le ha pasado hoy a Arturo Valls, el presentador de Ahora Caigo, al encontrarse con un concursante muy particular.

El chico se llama Luis, es de Utrera (Sevilla) y estudia para convertirse en ingeniero aeroespacial. Aparte de gracia y desparpajo, ha mostrado desde el principio de su presentación un gran cariño por el programa, que veía siendo menor de edad. Según ha explicado, llegaba del colegio, merendaba y se ponía a ver Antena 3. A su madre le decía: "Algún día me verás ahí", ha relatado el joven, que ha confesado que le hacía "mucha ilusión" estar en el plató al fin.

Valls ha pedido un aplauso para el concursante que, según sus cálculos, debe llevar viendo el programa desde que tenía 11 años. Entonces es cuando ha soltado una lagrimilla (de teatro y de las de alegría), para darle las gracias por su fidelidad. "Gracias por este sueño, de verdad", ha dicho, secándose los ojos ante la cámara.

Eso sí, se ha llevado un pequeño chasco, porque ya se había imaginado la escena de Luis con sus cereales merendando y viendo el programa y no, lo que se comía el chico sevillano era un buen bocata.

Cambia la imagen, pero no el cariño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- "¿Ése quién es?": la pregunta de una concursante de 'Ahora Caigo' que ha dejado a Arturo Valls con esta cara

- Arturo Valls intenta gastar una broma a una señora del público y le sale fatal

- Arturo Valls, atónito por lo que no había ocurrido en 'Ahora Caigo' en siete años

- Arturo Valls cambia de imagen

ESPACIO ECO