David Broncano y Dani Martín se mofan de la tarjeta platino de 'El Hormiguero'

David Broncano y Dani Martín se mofan de la tarjeta platino de 'El Hormiguero'

Ironía modo ON.

Dani Martín, en 'La Resistencia'-

Fue el 5 de diciembre de 2017 cuando el cantante Dani Martín consiguió la tarjeta Club Platino de El Hormiguero. Esto significa que el exlíder de El Canto del Loco ha pasado al menos 10 veces por el programa de Pablo Motos en Antena 3. Y esto, según el presentador, le da derecho a ciertos privilegios.

Sobre éstos habló Martín este martes en su visita a David Broncano en La Resistencia (#0 de Movistar), donde también se trató el tema del sexo en los coches y lo pésimo que resulta el cantante como actor de doblaje. Fue Jack Black en Escuela de Rock.

El asunto de El Hormiguero salió porqueMartín llevó al programa la taza que le regaló Motos al convertirse en socio Platino. A partir de ahí empezaron las bromas que acabaron calentando a uno y a otro. Tanto, que Broncano retó al intérprete a colarse un día por sorpresa en plató: "EPIC WIN si cumple su palabra 🙏".

Cantante y presentador, que se rieron imaginando a Pablo Motos moldeando las tazas de los integrantes del grupo en su casa como si fuese Patrick Swayze en Ghost, analizaron los privilegios que otorga este club. "¿A qué te da derecho?", le preguntó Broncano. "Puedo ir cuando quiera a El Hormiguero. Tengo una tarjeta de color plata y eso me da derecho a ir cuando quiera", respondió Martín, que confesó que días antes había pasado por Suanzes (barrio de Madrid donde está el plató de Motos) y pensó en entrar por sorpresa.

"Hazlo un día. Porque a Pablo se le calienta mucho la boca... Hazlo un día y le jodes el programa", le retó Broncano. "Voy a hacerlo, te lo prometo", respondió Martín antes de darle la mano para sellar el trato.

La escena final sería más o menos así.

Dani Martín entra en el club Platino de 'El Hormiguero