Las fotos que revelan que Blanca Suárez festejó su 30º cumpleaños con Mario Casas

Las fotos que revelan que Blanca Suárez festejó su 30º cumpleaños con Mario Casas

¡Y sabemos dónde!

Blanca Suárez y Mario Casas, en el Festival de Cine de Málaga de 2017.Carlos Alvarez via Getty Images

Llevan juntos más de seis meses pero ni a Mario Casas ni a Blanca Suárez les gusta hablar abiertamente de su relación. Los dos actores, que se conocieron en Fuga de Cerebros (2008), prefieren llevar caminos separados y en este tiempo no han aparecido juntos en ningún acto público ni ninguna publicación en redes sociales.

A la fiesta del 10º aniversario de la productora Bambú Producciones (Las chicas del cable) llegaron juntos y posaron por separado ante los medios, y algo parecido ha pasado este fin de semana en sus cuentas de Instagram.

No hubo foto de los dos, pero ambos dejaron claro que habían pasado unos días en París y habían hecho parada en Disneyland. Allí los actores celebraron el 30º cumpleaños de la actriz, que cambió de década el domingo 21 de octubre.

La primera en contar su parada fue la actriz, que compartió una romántica foto con la Torre Eiffel de fondo. "Gracias por las felicitaciones, el amor... por todo", escribió en el comentario.

Ese mismo día Casas hizo una publicación desde un punto cercano: Disneyland París. "Aquí...con Mickey, pasando el día", escribió el actor, que no estuvo sólo con Mickey durante la jornada.

Hubo que esperar a este miércoles para saber quién era su otro compañero (compañera, en este caso) en Disneyland. La foto de Blanca Suárez con Chip sirve para atar cabos: "Cuando Chip te acompaña en tu entrada a los 30, significa una cosa... Que todo lo que queda por venir solo puede ser brutal".

Para terminar de cuadrar agendas: una publicación de la actriz en stories. ¡Blanco y en botella!

  Blanca Suárez y el pato Donald