Lo que el príncipe Jorge y la princesa Diana tienen en común

Lo que el príncipe Jorge y la princesa Diana tienen en común

El príncipe Guillermo reveló hace poco la curiosidad.

5c8a92dc250000e203c93576

Quién sabe si dentro de unos años veremos al futuro rey de Inglaterra dándolo todo en las pistas de baile.

El príncipe Guillermo ha desvelado que a su hijo mayor, el príncipe Jorge, "le encanta" bailar. Posiblemente Guillermo se refiere a las clases semanales de ballet a las que acude su hijo en su colegio privado, el Thomas's Battersea.

"Jorge también hace danza. Le encanta", comenta el príncipe en un vídeo publicado por Kensington Palace este domingo en el que se ve al niño de 5 años hablando con otro joven bailarín. El príncipe Jorge comparte su amor por el baile con su abuela, la difunta princesa Diana.

Meet some of the Teen Heroes who will be recognised this afternoon at the @bbcr1 Teen Awards. The Duke and Duchess of Cambridge were honoured to meet them earlier this week at Kensington Palace and hear more about their incredible achievements. pic.twitter.com/l29JGxMOLy

— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) October 21, 2018

"Mi madre siempre bailaba, le encantaba", añade el príncipe Guillermo. "Y si es algo que te gusta, hazlo. No dejes que nadie te diga lo contrario. Sigue con ello".

A principios de este año, Harper's Bazaar UK informó de que el príncipe Jorge estaba asistiendo a clases de baile en la escuela, cuando la Thomas's Battersea publicó en su web los alumnos que participaban en sus clases de ballet.

  La princesa Carlota y el príncipe Jorge, en la boda de la princesa Eugenia el pasado 12 de octubre.Getty

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' EE UU y ha sido traducido del inglés.