VIRALES
24/10/2018 16:57 CEST | Actualizado 24/10/2018 17:12 CEST

Críticas a Paula Echevarría por un polémico "chiste" que Instagram ha censurado

La actriz ha recibido multitud de críticas.

El HuffPost

Paula Echevarría es una de las actrices más famosas de España. No sólo por su labor en cine y televisión si no por su papel como una de las influencers más importantes del país, solo en Instagram, Echevarría tiene más de 2,4 millones de seguidores.

Por eso, cada mensaje que la actriz publica en la red social adquiere una relevancia mayor que si la compartiese otra persona.

En sus stories, Echevarría ha compartido un polémico chiste por el que ha sido muy criticada: "No confíes en nadie porque, cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea".

En vista de la que se le podía venir encima, la actriz ha escrito stories: "Antes de que salga algún ofendido: adoro a los gais, bueno, a los que conozco y me caen bien... Vamos que no es discriminación, es un simple chiste, que últimamente hay que andar con pies de plomo".

En un tercer mensaje ha tirado de ironía: "Por si acaso, pido perdón también al plomo".

La actriz ha recibido multitud de críticas por su comentario:

Después, el "chiste" sobre los "maricones" ha desaparecido de su cuenta de Stories. Al ser preguntado por eso, Echevarría ha afirmado que se lo han quitado: "Censura en un chiste de toda la vida. Pues eso, lo que yo decía".

Instagram Paula Echevarría
Instagram Paula Echevarría