Una chica triunfa al compartir la repugnante oferta de trabajo que ha recibido por WhatsApp

Una chica triunfa al compartir la repugnante oferta de trabajo que ha recibido por WhatsApp

"Se aprovechan de gente a la que hace falta el trabajo".

Whatsapp Oferta de TrabajoTWITTER

"Lo que buscamos es una chica, según feeling con el jefe, media jornada o completa". Así comienza una de las ofertas más repugnantes que se recuerdan, que se ha vuelto viral después de que una joven sevillana que la recibió en WhatsApp la compartiese en redes sociales.

"Se supone que es una trabajo de dependienta en una tienda de ropa, me parece asqueroso que se aprovechen de gente que les hace falta el trabajo", ha escrito la chica, en cuya publicación aparecen dos capturas de pantalla con el intercambio de mensajes que ha mantenido con el supuesto empleador.

"El jefe tiene 32 años. Es tienda de ropa. Es necesaria la mentalidad liberal dado que al jefe le gusta el coqueteo con la dependienta. Siempre desde el respeto y máxima discreción. Por eso no importa el estado civil. Evidentemente la confianza que haya dentro del lugar de trabajo no se verá reflejada fuera de éste", dice uno los mensajes.

"¿Y con lo de coqueteo a qué se refiere?", pregunta la chica. La respuesta es tan lamentable como todo lo demás: "El chico no le besará en plena tienda. Pero un cachete o una palmadita en el culete. O una petición de probarse un vestido mientras de reojo mira cómo te cambias, etc... Si la confianza diera para más, pues mejor".

¿Si la confianza diera para más? "Le he preguntado al final que si a lo que se refiere es llegar a tener sexo con el jefe y me lo ha confirmado", ha confirmado la chica.

Repugnante es poco.