Chicote estalla tras lo que vio en '¿Te lo vas a comer?': "De vergüenza"

Chicote estalla tras lo que vio en '¿Te lo vas a comer?': "De vergüenza"

En su segundo capítulo ha abordado la polémica del atún rojo ilegal.

Alberto ChicoteTwitter

Alberto Chicote estrenó este miércoles su segundo programa de ¿Te lo vas a comer? que vista la temática de los capítulos la respuesta es clara: No. No te lo vas a comer.

En este último episodio, Chicote abordó la polémica de los atunes rojos. El cocinero —y ahora reportero— participó en una operación policial que se ha realizado en Europa contra la pesca ilegal del atún, con cerca de 80 detenidos y más de 80.000 kilos de atún intervenidos.

Después de la intervención policial, Chicote vio dónde se guardaban los atunes que la policía había decomisado y se dio cuenta de las deplorables condiciones en la que se almacena este alimento.

"Las condiciones higiénicas que hay aquí son de vergüenza. Todo lleno de agua, las paredes sucias, el suelo también... Unos cubos de hielo", ha afirmado Chicote.

El cocinero ha contado que la policía aceleró esta investigación porque tenía constancia de que había gente intoxicada por consumir este atún.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es