TENDENCIAS
25/10/2018 10:09 CEST | Actualizado 25/10/2018 13:06 CEST

David Schwimmer, Ross en 'Friends', recrea la escena del robo de cervezas para demostrar que el ladrón no era él

"Como podéis ver, estaba en Nueva York", ha escrito.

Le HuffPost
El ladrón en Blackpool y David Schwimmer en Nueva York.

Ross no es el ladrón de cervezas de Blackpool (Reino Unido). Lo ha dicho la Policía y lo ha confirmado el mismo David Schwimmer, que haciendo alarde del sentido del humor se ha referido a los hechos en Twitter y ha querido mandar un mensaje a las autoridades.

Sólo unas horas después de que el vídeo del doble del protagonista de Friendsse hiciese viral, el actor ha publicado un mensaje en su perfil social para aclarar lo ocurrido.

"Oficiales, lo juro que no soy yo. Como podéis ver, estaba en Nueva York. A los trabajadores de la Policía de Blackpool, suerte con la investigación", escribió el intérprete el miércoles junto a un vídeo en el que recrea los hechos en un supermercado de Nueva York. El hashtag era #itwasntme (#noerayo)

En menos de 24 horas su mensaje ha conseguido mas de 132.000 retuits y cerca de 450.000 Me gusta. Cientos de personas han comentado también su publicación y han querido celebrar su sentido del humor.

Bueno, no lo hice, salvo que... ¿lo hice?

El que Ross lleva cervezas para todos

Es Russ

Robé la cerveza por el trauma del 'sándwich'.

Los mensajes son muy parecidos a los que acompañan a la publicación hecha por la Policía el martes 23 de octubre para pedir a los vecinos de la localidad británica que les ayudasen a encontrar al ladrón. La imagen ha conseguido 167.000 comentarios y más de 110.000 compartidos, pero el ladrón sigue sin aparecer.

Photo gallery Secundarios de 'Friends' antes y ahora See Gallery