El corte de 'Gonzo' ('El Intermedio' de La Sexta) a Rufián por un tuit sobre Rodrigo Rato
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El corte de 'Gonzo' ('El Intermedio' de La Sexta) a Rufián por un tuit sobre Rodrigo Rato

"Que no te engañen".

Gonzo y RufiánGTRES

El periodista de El Intermedio de La Sexta Fernando González 'Gonzo' ha contestado este jueves a un tuit que había publicado el diputado de ERC Gabriel Rufián sobre la entrada en prisión del exministro Rodrigo Rato.

"Hoy es un buen día para recordar esto. Que no te engañen: POLÍTICO PRESO / PRESO POLÍTICO", escribió Rufián junto a una foto de Rato y otra de Raül Romeva, exconseller ahora en la cárcel.

"Que no te engañen pero Rato hace años que no está en política ni está en la cárcel por actos cometidos durante su actividad política", ha replicado Gonzo.

Rato, ha ingresado este jueves en la prisión madrileña de Soto del Real. Allí va a para cumplir con su condena a cuatro años y medio de cárcel por las tarjetas black de Caja Madrid.

Después de que la Audiencia Nacional denegase su libertad a la espera de que se resuelva el recurso de amparo al Tribunal Constitucional que presentará en las próximas semanas, Rato ha apurado hasta el último día para personarse voluntariamente en el centro penitenciario de la sierra norte de Madrid.