La brillante respuesta de Ana Morgade a uno de los tuits más machistas que se recuerda

La brillante respuesta de Ana Morgade a uno de los tuits más machistas que se recuerda

BRA-VO.

Unas palabras de Cristina Pedroche han provocado una situacion un tantoEl HuffPost

Ana Morgade, una de las cómicas más famosas de España y colaboradora de Zapeando, ha publicado un tuit criticando un comentario machista que está triunfando en redes.

El tuitero @MrInsustancial criticó el tuit, en el que se pueden ver dos imágenes: una de una mujer embarazada y otra de un hombre abriendo un bote.

Acompañando a esas dos imágenes se puede leer: "Cada sexo debería reivindicar las habilidades que le hacen único, no al revés".

A lo que este tuitero ha respondido: "La botella que va bebiendo se la ha abierto él solito porque ya es un chico mayor que hace cosas de chicos mayores como abrir cosas. Nuestro pequeño Hércules. Las chicas paren hijos. Los chicos grandes abren botes y cosas que están cerradas muy fuerte".

Ana Morgade ha citado el tuit de MrInsustancial y ha respondido con ironía: "Yo sé abrir botes y tengo amigos barrigudos. MI VIDA ES ANTINATURA".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es