Los stickers llegan a WhatsApp

Los stickers llegan a WhatsApp

La 'app' de mensajería instantánea presenta nuevos cambios.

stockcam via Getty Images

Tus conversaciones de WhatsApp prometen ser más divertidas a partir de ahora. La aplicación de mensajería instantánea acaba de anunciar la incorporación de stickers en las opciones de su teclado.

Las pegatinas personalizadas —de las que podemos hacer uso en Facebook Messenger, Instagram, Telegram...— no están disponibles aún para todos los públicos. Sólo los usuarios de Android que tengan instalada la última versión de la app (2.18.329), en fase Beta, y los de Os que cuenten con la 2.18.100 podrán decorar sus conversaciones con estos divertidos dibujos; aunque la buena noticia es que puedes recibirlos sin necesidad de tener esta actualización.

Por ahora no hay una gran variedad de stickers a nuestra disposición, sólo 12 galerías, algunas conocidas para los usuarios de Telegram. Son Cuppy, Salty, Komo, Bibimbap Friends, Unchi & Rollie, Shiba Inu, The Maladroits, Koko, Hatch, Fearless Fabulous, Banana y Biscuit.

  Galería de stickers de WhatsApp

Para poder utilizar estos simpáticos dibujitos hay que hacer dos cosas.

1. Descargarse la versión Beta de la última actualización de WhatsApp.

2. Una vez instalada, buscarlos en el teclado. Es tan simple como pulsar en el icono para mostrar emojis y la opción sticker aparecerá junto a esta opción y la de GIFs. Al pulsar aquí se despliega un universo de pegatinas.

  Stickers en WhatsApp

Todo será más divertido a partir de ahora.

Cómo tener STICKERS en WhatsApp