El detalle del reencuentro de las protagonistas de Sabrina del que seguro que no te diste cuenta

El detalle del reencuentro de las protagonistas de Sabrina del que seguro que no te diste cuenta

"Se conserva casi igual que Jordi Hurtado".

Imagen de 'Sabrina, cosas de brujas'.CBS

Sabrina ha regresado de los 90 y se ha convertido en Trending Topic este viernes con motivo del estreno del remake de la serie en Netflix. Esta producción vuelve a tener como protagonista a la bruja adolescente, pero adaptada a los tiempos actuales. Será una versión más oscura y tendrá un marcado carácter feminista, que dista de la comedia que hizo popular al personaje.

Con motivo del estreno este viernes, Netflix ha reunido a las protagonistas de la serie original para hacer un vídeo en el que los propios actores le mandan consejos a los que toman el relevo de sus papeles. Por ejemplo, Melissa Joan Hart (Sobrina) desea buena suerte a la nueva protagonista y le da un sabio consejo: "Por cierto, de una Sabrina a otra: si te dan la oportunidad de elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora".

Sin embargo, más allá de lo que han dicho los intérpretes, hay un detalle que seguro que se te ha pasado desapercibido. El usuario de Twitter @Beardphrodite, sí que se ha percatado de él y lo ha compartido en esta red social. Para verlo, te invitamos a buscar las siete diferencias entre la tía Zelda y la tía Hilda de los 90 y las de hoy en día.

La respuesta es fácil: ninguna. "Han pasado 22 años del estreno de Sabrina, cosas de brujas y las tías Zelda y Hilda siguen iguales, el tiempo casi no ha pasado por ellas", escribe el autor de la publicación. Aunque no ha sido el único, otros usuarios de Twitter también se han percatado de este detalle y han achacado este estado, como no podía ser de otra forma, a la brujería.

Tía Hilda y tía Zelda no han cambiado ni un ápice en 20 años.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es