La brillante respuesta de Alba Flores tras su confusión que está generando muchas risas

La brillante respuesta de Alba Flores tras su confusión que está generando muchas risas

La actriz de 'La Casa de Papel' se ha ganado un aplauso unánime.

FOX

El error de Alba Flores en la alfombra roja de El Fotógrafo de Mauthausen no se le ha escapado a nadie después de que el nombre de la actriz se haya convertido en Trending Topic este viernes. Y ella es consciente.

La protagonista de La Casa de Papelvivió un momento tierra trágame cuando se equivocó de estreno este jueves: Flores pretendía asistir al estreno de su amiga Najwa Nimri (Quién te cantará), pero acabó en el de la película de Mario Casas, y sólo se dio cuenta cuando el reportero de Hola! le preguntó por la película y le hizo quedar en evidencia ante las cámaras.

Después de "flipar" con su propio error que ha dado la vuelta a España, la actriz de Vis a vis ha decidido responder con mucho humor. Al menos es lo que se puede interpretar al ver su última publicación en su cuenta de Instagram:

La foto ha arrancado muchas risas y sus seguidores sólo han podido destacar la grandeza de Alba Flores. Estos han sido algunos de los comentarios a la publicación. La mayoría han sido las carcajadas:

  • Jajaja grande empanada y grande tú
  • ¡Reina!
  • Hay que quererte sí o sí
  • ¡Grande!

Alba Flores y Najwa Nimri son compañeras en Vis a Vis, y ahora también coincidirán en La Casa de Papel, como confirmó este jueves Netflix.