La inesperada advertencia de Juanra Bonet a un concursante de 'Boom': "Ten cuidado"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La inesperada advertencia de Juanra Bonet a un concursante de 'Boom': "Ten cuidado"

Esta vez no están involucrados 'Los Lobos'.

Juanra Bonet.Boom

Juanra Bonet se ha convertido en uno de los presentadores más famosos y respetados de España. El conductor de Boom ha logrado hacer suyo un programa familiar que ha logrado hacerse un importante hueco en la parrilla televisiva española.

Su cercanía con los concursantes hace que se vivan momentos como este. Los concursantes suelen contar sus historias y fantasean con qué hacer si les toca el dinero del bote —más de 3 millones de euros—.

En esta ocasión, uno de los participantes ha explicado lo que es el "poli day", un día en el que una pareja propone una actividad que el resto no sabe. Para contar eso, ha hablado de un programa antiguo antes de que Juanra Bonet le cortase: "Es de Atresmedia espero... Pues ten cuidado, estamos en un momento peligroso. Qué cable vas a cortar...".

Finalmente ha explicado que se trata de un programa en el que "había un presentador muy atractivo" y que tenía que encontrar a dos personas que quisiesen viajar a la vez al mismo sitio y en un cortísimo período de tiempo.

"Era un programa de una autonómica que se llamaba Despega como puedas y lo presentaba yo", ha afirmado Bonet, que se ha emocionado al recordarlo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es