Los mensajes de Toñi Moreno en Instagram en un momento delicado: "Vienen milagros"

Los mensajes de Toñi Moreno en Instagram en un momento delicado: "Vienen milagros"

"Lo sé", dice la presentadora de Telecinco.

Toñi MorenoGTRES

La presentadora de Telecinco Toñi Moreno está atravesando unos momentos profesionales movidos. Según adelantó YoTele, Emma García presentará Viva la viday Toñi Moreno pasará a Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro).

Un cambio que, según apuntan diversos medios como Hola!, no ha gustado a Toñi Moreno, que no lo está pasando bien. Fórmula TV asegura incluso que la periodista lloró fuera de cámara tras conocer la noticia.

Ahora, Toñi Moreno está subiendo algunas fotos a Instagram con mensajes que muchos están relacionando con ese contexto laboral en el que se encuentra.

"Porque siempre tienes que llenarte la vida de sueños y proyectos ... vienen milagros , lo sé", escribía este jueves junto a una foto en la que aparece con la cantante Rosana. Fue la artista quien subió esa foto con este mensaje: "Proyectando planes de altura!!!!!...pronto os contaremos!!!"

En otra publicación de este viernes, Toñi Moreno escribía junto a la foto de un tatuaje: "Busca tu estrella ⭐️ y llegará tu suerte. Vive pensando que es el último día de tu vida. Ama, ríe, diviértete ... La felicidad no es la meta , es el camino... disfrútalo!!!!' . Buenos días precios@s !!!!!! A pelear la vida !!!!!! #vivalavida#gentemaravillosa#soñaresdevalientes"