Los protagonistas de 'Señora Doubtfire' se reúnen 25 años después

Los protagonistas de 'Señora Doubtfire' se reúnen 25 años después

Pierce Brosnan ha compartido la foto del reencuentro y se ha acordado de Robin Williams.

'Señora Doubtfire', la película de 1993.

Han pasado 25 años (¡un cuarto de siglo!) de la llegada de Señora Doubtfire a los cines. Y para celebrar este aniversario redondo cuatro de sus protagonistas se han reunido ante las cámaras de la NBC.

Pierce Brosnan y los tres actores que dieron vida a los hijos de Sally Field y Robin Williams —Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson— han acudido a The Today Show para conceder una entrevista que se emitirá a principios de noviembre.

De ese encuentro ha dado buena cuenta en redes sociales el más veterano del grupo: Brosnan ha publicado en Instagram una foto y un vídeo de los cuatro y ha explicado por qué no estaba Field. Tampoco ha pasado por alto la ausencia de Robin Williams, del que ha dicho "está en el cielo haciendo reír a los ángeles".

Hoy, después de 25 años, me he sentado en una mesa junto a tres jóvenes hermosos para hablar de una película que ha conmovido el corazón de muchos. Sally está de gira con su nuevo libro. Robin está en el cielo haciendo reír a los ángeles y hemos hablado de él con el más profundo amor y las memorias más entrañables. ¿Puedes adivinar la película? The Today Show emitirá nuestra entrevista a principios de noviembre. Únete a nosotros en el 25ª aniversario de #MrsDoubtfire

A la foto, que ha conseguido más de 36.000 Me gusta, le ha seguido la publicación de un vídeo de los tres (ya no tan niños) que posan para una foto, a la que finalmente se une Brosnan.

Lisa Jakub, que daba vida a la hija mayor del matrimonio, también ha compartido las dos publicaciones en su Instagram, en el que se define entre otras cosas como "escritora, speaker, profesora de yoga, viajera y profesora de escritura".