Ricardo Gómez protagoniza su escena más aplaudida en 'Cuéntame'

Ricardo Gómez protagoniza su escena más aplaudida en 'Cuéntame'

Carlos Alcántara ha tenido que caer en las drogas para recibir esta ovación.

Ricardo Gómez, drogado en 'Cuéntame'.

Lleva 17 años haciendo de Carlos Alcántara (antes Carlitos) y ha tenido que esperar todo este tiempo para protagonizar su gran escena en Cuéntame cómo pasó (TVE). Ni haber estado al borde de la muerte, cuando le asestaron aquella puñalada en la cárcel, ni sus primeros escarceos amorosos, ni su boda, ni... Ricardo Gómez se ha tenido que drogar para recibir una aplauso masivo en redes sociales.

En el episodio Cuarenta años de baile, el Heredero, como lo llama Antonio Alcántara, se mete de lleno en el mundo de las drogas dejando a todos alucinando, cabreando a sus hermanos, especialmente a Inés (Irene Visedo), y sorprendiendo a la audiencia, a la que el giro del guión le ha dejado en shock. (¡Tranquilos! No puede morir de sobredosis porque él narra la historia desde la actualidad y porque Carlos Hipólito ha confirmado que pese a la marcha de Gómez, él sigue en la serie).

La escena de Gómez, que fue nominado al Goya a Mejor actor revelación por 1898. Los últimos de Filipinas, forma parte desde ya de la historia de Cuéntame. Nunca antes se había visto al actor metido tan de lleno en su papel, y eso ha dado pie a muchos comentarios.

Esto es lo que hizo...

... esto es lo que dijeron sus fans

¿Qué te ha parecido su interpretación? ¡Vota!