Un fotógrafo pide ayuda para encontrar a la pareja protagonista de esta espectacular pedida de mano

Un fotógrafo pide ayuda para encontrar a la pareja protagonista de esta espectacular pedida de mano

La hizo en el mirador de Taft Point, en el Parque Nacional Yosemite

Matt Dippel es un fotógrafo de Michigan (EEUU) que necesita tu ayuda. La tuya y la de todos. Busca a la pareja que protagoniza esta foto del mirador de Taft Point, en el Parque Nacional Yosemite, al este de San Francisco, y que ha convertido la imagen en su foto más viral.

Paisajista, autor de retratos y fotógrafo de conciertos, Dippel ha conseguido llegar a miles de personas gracias a la petición de matrimonio que se cuela en la imagen. "Un momento verdaderamente mágico. No sé quiénes son estas personas, pero quizás podamos encontrarlos", escribe.

El autor tomó la imagen el 6 de octubre a las 18:00 horas, pero no la compartió hasta días después. Desde su publicación en Instagram y Facebook, el 17 de octubre, no ha parado en salir en medios.

Según ha contado en Your Central Valley, su idea inicial era hacerle una foto a un amigo, Josh, pero justo antes se coló esta pareja así que la fotografió. Antes de dejar el parque la intentó localizar, pero le fue imposible y por eso ahora pide ayuda

"Corrí hasta ese punto después de hacer la foto para intentar saber quiénes eran y pregunté a 20 o 25 personas, pero nadie sabía", ha explicado en la CBS, donde contó también que los abrazos posteriores le han hecho deducir que habrá boda.

Él tiene claro lo que les quiere regalar. Aunque no los conoce de nada, le encantaría poder encontrarlos para darles una foto impresa de gran tamaño y buena calidad. "Es realmente genial y es un momento especial para ellos", ha añadido el fotógrafo, al que ya le han empezado a llegar mails con nombres de posibles protagonistas pero por ahora no está teniendo éxito.