El momento más aplaudido de 'OT': "Por fin un mensaje bueno por televisión"

El momento más aplaudido de 'OT': "Por fin un mensaje bueno por televisión"

"Hay esperanza", afirma Carlos Ríos tras escuchar las palabras de Julia.

TVE

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 (TVE) no dejan de enviar mensajes positivos a la audiencia. Independientemente de estar más o menos de acuerdo con ellos, los espectadores han aplaudido en general que sean capaces de generar un debate en una televisión pública con el que la sociedad se pueda plantear ciertas cuestiones. Sin embargo, en la última afirmación de Julia no hay discusión: la fruta tiene azúcar y es más sana.

La concursante estaba sentada a la mesa con dos compañeras más y, con una pieza de fruta en la mano, se ha dirigido a ellas. "Esto tiene azúcar y es más sano. Real food. ¿No seguís a Carlos Ríos? Me encanta Carlos Ríos", ha explicado. Evidentemente, el primero en celebrarlo ha sido el propio nutricionista y sus seguidores.

'El azote de los ultraprocesados' ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram. Las imágenes incluyen el texto "por fin un mensaje bueno por televisión. Hay esperanza". "No sé ustedes, pero yo ya tengo mi ganadora", ha añadido Ríos.

Real Food, el movimiento creado por Carlos Ríos en Instagram, tiene más de 280.000 seguidores. El objetivo de esta campaña es que la gente se una a un estilo de vida basado en comer 'comida real', evitando los productos ultraprocesados, que representan el 70% de la alimentación en nuestro país. Su consumo abusivo es el causante de casi la mitad de los casos de diabetes y de enfermedades cardiovasculares.