El patinazo de Lolita Flores en 'Tu Cara Me Suena' que más risas ha generado

El patinazo de Lolita Flores en 'Tu Cara Me Suena' que más risas ha generado

"Surrealista".

Antena 3

Los momentos que protagoniza Lolita Flores como parte del jurado de Tu Cara Me Suena (Antena 3) se han convertido en imprescindibles en el programa, especialmente sus anécdotas. Sin embargo, la artista pegó un patinazo en la gala de este viernes que fue muy comentado en redes sociales, donde generó muchas risas.

Lola Indigo, también conocida como Mimi, fue la concursante encargada de abrir la gala con su imitación de Jennifer Lopez. La exconcursante de OT tuvo que cantar El anillo y, según la opinión generalizada de Twitter, no fue de sus mejores imitaciones.

Al finalizar, Lolita tuvo clara su valoración: "Es muy difícil bailar y cantar al mismo tiempo. Y más cuando no se es bailarina". El problema es que Mimi sí que lo es, de hecho pasó por Fama, y Manel Fuentes y la propia Lola Indigo tuvieron que sacarla de su error. "Llevo bailando desde que era niña", explicó la joven. El patinazo de la actriz tuvo una gran repercusión en redes, tanto como otro de sus comentarios, cuando dijo que Mimi tenía mejor voz que Jennifer Lopez: