Josep Pedrerol ('El Chiringuito de Jugones') estalla contra TV3: "Vergüenza"

Josep Pedrerol ('El Chiringuito de Jugones') estalla contra TV3: "Vergüenza"

Tras ver una entrevista en el programa 'Preguntes Freqüents'.

Josep Pedrerol.EL CHIRINGUITO DE JUGONES / MEGA

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, de Mega, ha mostrado su indignación con lo que pasó anoche en el programa de TV3 Preguntes Freqüents, presentado por la periodista Laura Rosel.

Fue durante la entrevista a Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, que coincidió en la mesa con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Gutiérrez realizó la entrevista con traducción simultánea, que escuchaba gracias a un pinganillo. "Yo recuerdo cuando a mí me decían que hablaba muy rápido para hacer las traducciones", bromeó el regidor, "entonces por este oído estoy tratando de entender la traducción y por este otro de entender directamente".

"Repíteme la pregunta", pidió a Rosel, que volvió a formularla en catalán. "No entiendo la pregunta", se rindió Gutiérrez, que tuvo que echar mano de Colau, a quien instó a repetírsela en castellano. "Hago de traductora sin problema", se rió la alcaldesa de Barcelona.

Quien no se ha reído al ver este momento ha sido Pedrerol, que no da crédito a lo que hizo la presentadora y planteado esta pregunta a través de su cuenta de Twitter: "¿A la presentadora de TV3 le prohíben hablar en castellano? Vergüenza"